Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías no encontró club interesado en Europa

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

José Juan Macías no encontró club interesado en Europa

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, junto con su agente, estuvieron buscando equipo en Europa durante el mercado y no encontraron

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías estuvo buscando junto a su agente un equipo que se encargara de llevarlo y dar el salto al futbol de Europa, pero al no encontrarlo tuvo que regresar a las Chivas de Guadalajara e incluso intentó salir en el primer semestre del 2020 pero por cuestiones de reglamento no podía realizar esta transacción; sin embargo, lo más importante, no encontró un equipo que se hiciera de su servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN, Héctor Huerta, ha indicado que en el caso de Macías, a quien indicó que le ve grandes cualidades, el encargado de representarlo, Alan Barón “acaba de ir a Europa antes de que cerraran los registros y no le encontró equipo”, es decir, que lo que se decía del interés de la Real Sociedad de España parece haber quedado finalmente en nada, luego de los acercamientos que se han tenido.

Candidatos imposibles de Ricardo Peláez para DT de Chivas

Sobre todo en España, con el Sevilla y Real Betis, además del Borussia Dortmund de Alemania, son clubes que se han mencionado como destinos para el jugador, pero la realidad es que en primera instancia vio frustrado su buen paso con el Club León luego que no pudieran pagar los 15 millones de dólares que pedía Chivas por su carta.

Mientras que al regresar con Chivas, Macías y Barón se han encargado de no mover el contrato; es decir, en cuanto a renovación y sueldo no se ha tocado nada, por lo que el jugador sigue con el mismo acuerdo que ya tenían antes de irse a León. Esto lo ha dejado con una cláusula de 12 millones de dólares para salir y desea marcharse a Europa.

¿Quién es su representante?

Alan Barón es uno de los representantes deportivos más jóvenes del futbol mexicano. El empresario forma parte de la empresa Vsible, pero destaca por las relaciones con clubes que ha tenido desde la creación de su empresa de representación, después de estar a cargo de Elite Sports Management.

Otros de los elementos que tiene en su cartera son José Iván Rodríguez y Fernando Navarro del León, Gil Alcalá del Querétaro, Leonel López de Pumas, Alan Mendoza del Celaya, Óscar Jiménez del América, Alan Acosta del Puebla, Roberto Salcedo del Atlético de San Luis y Brian Figueroa del Querétaro.

¿Cuánto gana Oribe Peralta en Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News