Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos imposibles de Ricardo Peláez para DT de Chivas

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Candidatos imposibles de Ricardo Peláez para DT de Chivas

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez tenía otros candidatos por encima de Luis Fernando Tena, pero actualmente son imposibles

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha tenido momentos complicados en lo que va del Clausura 2020, han sido muchas las expectativas alrededor de un equipo que fue reforzado de forma importante para este semestre y que no ha caminado, tanto en Copa MX donde ya fue eliminado, como en la Liga MX, donde apenas han logrado un triunfo algo que sin duda ha puesto en predicamento al actual proyecto del conjunto Rojiblanco.

Este video te puede interesar

Luis Fernando Tena no está seguro en su puesto como director técnico, sobre todo con la información que ha surgido al respecto y que indica que el director deportivo del club, Ricardo Peláez no lo tenía contemplado para hacerse cargo del club en este 2020; sin embargo, los candidatos que deseaba no están disponibles en estos momentos, por lo que habrá que estar al pendiente del movimiento que haga la directiva, sobre todo porque los nombres que desean no están en el mercado.

Chivas pone en su radar a Jorge Sampaoli

De acuerdo con el periodista Héctor Huerta, en el programa Pelota Querida que se especializa en la actualidad de Chivas, indicó que las opciones que tenía Peláez para poner en el banquillo era en primera instancia Diego Alonso, quien ahora se encuentra en plena pretemporada del Inter de Miami, por lo que está completamente fuera del radar en estos momentos, además que en su momento no se llegó a un acuerdo.

Otro estratega con el que tuvieron acercamientos y tampoco se logró llegar a un acuerdo fue con Guillermo Vázquez, quien solicitaba un salario demasiado elevado, tanto para él como para su cuerpo técnico, razón que les hizo terminar con las negociaciones. Pero que hoy sería imposible fichar porque se encuentra dirigiendo al Atlético de San Luis.

Finalmente está el caso del estratega argentino, Antonio Mohamed, a quien Peláez buscó para llevar a la Máquina de Cruz Azul y no lo logró, pero tenía una intención para que fuera el entrenador de Chivas, pero en este sentido nunca pudo haber una acercamiento desde que llegó a los Rayados de Monterrey.

Higuera ‘propone’ a Matías Almeyda para dirigir Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News