Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda sigue rechazando propuestas

Por: PLAYBOY 06 Feb 2021

El estratega argentino, Matías ‘Pelado’ Almeyda sigue rechazando propuestas de trabajo; le ha dicho que NO a la Selección de Chile que lo buscaba


Matías Almeyda sigue rechazando propuestas

El estratega argentino, Matías ‘Pelado’ Almeyda sigue rechazando propuestas de trabajo, ahora ha sido a la Selección de Chile a quien le ha cerrado las puertas, por lo que permanecerá dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos con el San Jose Earthquakes.

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, uno de los técnicos más cotizados dentro de la baraja, rechazó la propuesta para ser el nuevo entrenador de la selección de Chile, indica a través del diario Super Deportivo. Indican que ha sido su agente quien le ha comunicado la decisión a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Andrés Guardado: Fenerbahce y Galatasaray lo sondean

Este video te puede interesar

El empresario Juan Lafuente les hizo saber a los directivos chilenos que Almeyda no logró su salida de San José Earthquakes y tomó la determinación que no quería romper de forma abrupta su contrato con el equipo estadounidense. A pesar que existía cierto interés por parte de Almeyda para dirigir al equipo chileno, su cláusula de salida era elevada y optó por no irse en malos términos.

De esta forma, a la oferta de la Selección de Chile, se suma los rechazos que le hizo a Rayados de Monterrey y a la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, pues a los dos equipos les tuvo que dar la negativa por el mismo factor, el tema de su cláusula con el cuadro de San Jose, que no le permite salir.

En México, Almeyda tiene un gran cartel por su labor con las Chivas de Guadalajara, con las que ganó dos títulos de Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

En Atlas niegan venta de equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?