Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda ya tiene una oferta millonaria

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2018

Matías Almeyda ya tiene una oferta millonaria

El estratega argentino podría llevarse una buena cantidad de dinero

Todo parece indicar que el argentino Matías Almeyda no se quedará por mucho tiempo sin un lugar en los banquillos, pues desde el futbol de Qatar le ha surgido una oferta millonaria que parece complicada de rechazar para la siguiente temporada, algo que tendrá que definir en los próximos días, luego que dejara el timón de Chivas de Guadalajara al finalizar el Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Se trata del Al Rayyan quien ha realizado una oferta formal para el ‘Pelado’, con el objetivo de continuar con su carrera como director técnico, de acuerdo al portal Súper Deportivo se habla de una fuerte suma de dinero y el entrenador lo está analizando de forma detenida, pues una oportunidad como esta podría dejarle una millonada en sus cuentas bancarias.

Real Madrid, al pendiente de ‘Chucky’ Lozano

El estratega ha llamado la atención luego que se desvinculara con la camiseta de Chivas de Guadalajara por diferencias con la directiva pero dejando en su balance final cinco títulos en menos de tres años, algo que habla de su trabajo y buena gestión dentro de la institución, por ello lo desea el equipo de Qatar, pues lo ven como un DT ganador.

El principal problema para que esto se haga realidad es que los deseos de Almeyda son dirigir a una selección nacional, pues desde su contrato con las Chivas existía la cláusula en la que podría desvincularse del equipo en caso que existiera una oferta por parte del equipo nacional de México o Argentina.

El increíble jersey alternativo de la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News