Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Britos denuncia que Querétaro le debe dinero

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Matías Britos denuncia que Querétaro le debe dinero

El atacante de 31 años Matías Britos ha indicado que la directiva de los Gallos de Querétaro tiene un adeudo que podría impedir que jueguen el Clausura 2020

Gallos de Querétaro, quien recientemente hizo un cambio de dueños para llegar a ser nuevo equipo de Grupo Caliente, sostiene una deuda con el delantero, Matías Britos, así lo reveló el propio jugador en una entrevista, esto a pesar que el atacante desde hace seis meses que no es jugador del equipo queretano.

Este video te puede interesar

“En diciembre acepté que se me pagaran los montos vencidos con los impuestos y dije que no era necesario que me dieran los intereses. Resolvió Controversias que se hiciera así, pero aún no se me ha pagado. También venció la cuota del 31 de diciembre y no recibí nada”, dijo el uruguayo en entrevista para la cadena ESPN.

El día que Daniele de Rossi pudo ser del Atlas

Britos acudió a los abogados de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales para buscar resolver su caso; sin embargo, ante la falta de resultados el delantero decidió meter su queja en la Comisión de Controversias, tal y como hicieron los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, organismo que le dio la razón al jugador y no así a los Gallos de Querétaro.

De acuerdo con el reglamento que tiene la Liga MX, en su artículo 90 del Reglamento de Competencias, para que un club pueda ser partícipe de un torneo tanto en la Fase Regular como en la Liguilla, dicho equipo no debe tener adeudos emitidos por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias ni con jugadores u otros clubes, algo que en caso de no resolverse pondría en problemas la participación de Querétaro para el Clausura 2020.

El atacante de 31 años dejó de pertenecer a Querétaro posterior al Clausura 2019, luego de haber jugado apenas 7 partidos. Para el Apertura 2019, llegó al Ascenso MX para el Correcaminos de la U.A.T., donde disputó diez partidos y logró anotar 10 goles, ahora anunció su salida del club y llegará al Peñarol de su país.

Ex de América recibirá oportunidad en Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News