Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Britos le dice adiós al Apertura 2018

Por: Futbol Total 21 Sep 2018

Matías Britos le dice adiós al Apertura 2018

El delantero ya no podrá participar con el equipo; jugó lesionado con varios partidos

El cuadro de los Gallos de Querétaro ha tenido una mala noticia previo al duelo en donde enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, pues se han quedado sin el atacante uruguayo Matías Britos, quien será operado y le ha dicho adiós a lo que resta del torneo Apertura 2018; el futbolista tenía 6 partidos disputados y no había marcado gol.

Este video te puede interesar

“Desafortunadamente desde el partido de pretemporada ante el Herediano, un golpe fuerte lo marginó de la competencia en el arranque, después lo mantuvo aquejando la molestia. Matías es un extraordinario profesional, ya que con esa molestia compitió en varios partidos y lo entregó todo, pero desafortunadamente va a tener que ser intervenido quirúrgicamente el martes. Difícilmente podremos contar con él lo que resta del torneo”, así lo informó el estratega del equipo queretano Rafael Puente Jr.

Víctor Guzmán será la siguiente exportación de Pachuca

https://twitter.com/PressPortmx/status/1042857033341513728

Esta noticia se une a otras malas para el equipo de Gallos, pues el lateral paraguayo, Miguel Samudio es duda para el duelo del próximo domingo, pues de igual forma se encuentra saliendo de una lesión del partido ante Puebla.

“En el partido contra Puebla tuvo que salir, viene aquejando una molestia y estamos protegiéndolo, habrá que ver qué evolución tiene, pero hay que tomarlo en cuenta porque una lesión muscular puede convertirse en un desgarre”, indicó el técnico.

Sin embargo, el equipo de Gallos ya podrá contar con dos elementos importantes; Diego Novaretti y Edson Puch, quienes se han recuperado de sus respectivas lesiones, pero podría ser que no vean muchos minutos, pues el primero solo disputó el primer duelo del torneo y el segundo se ausentó desde la Jornada 5 del certamen.

Han evolucionado de forma favorable y cada vez están más cerca de ser elegidos, aún no decidimos con la parte médica si serán parte del equipo para este partido”, concluyó Puente Jr.

Jugadores de Liga MX que están por terminar contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News