Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Kranevitter habría llegado a un acuerdo con Rayados

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El club de San Petersgurgo se despidió de Matías Kranevitter, y el mediocampista se convertiría en nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey.


Matías Kranevitter habría llegado a un acuerdo con Rayados

Matías Kranevitter y FC Zenit finalizaron su vinculo, por lo que el mediocampista estaría llegando a los Rayados de Monterrey para convertirse en nuevo refuerzo para el Clausura 2020.

El tucumano llegaría a la escuadra regiomontana por seis millones de dólares y un contrato por cuatro temporadas, además se reunirá con sus ex compañeros de River Plate, Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni.

Este video te puede interesar

Krane tenía escasas oportunidades con el director técnico Seguéi Semak, situación por lo que habría pedido su salida de la institución de San Petesburgo, y entre los candidatos para continuar su carrera se encontraba el Inter de Miami de la Major League Soccer y y los Rayados, por quienes se habría decantado.

Oswaldo Alanís, entre Rayados y la MLS

Además de militar en los Millonarios, el ‘Colo’ jugó para el Atlético de Madrid y el Sevilla, ambos por una temporada para después arribar al Zenit. De esta manera, Monterrey será el quinto club en su carrera.

Con 26 años, el argentino buscará ganarse la confianza de Antonio ‘el Turco’ Mohamed y aportar a la interesante plantilla con la que cuentan, que este semestre buscará el Bicampeonato de la Liga MX y el título de Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?