Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Kranevitter interesa a Rayados

Por: Staff FT 09 Ene 2020

El mediocampista argentino de 26 años, Matías Kranevitter se encuentra en gestiones para llegar con Rayados de Monterrey en el Clausura 2020


Matías Kranevitter interesa a Rayados

El mediocampista argentino de 26 años, Matías Kranevitter ha comenzado a sonar como un posible refuerzo para los Rayados de Monterrey, mismo que sería un bombazo para la institución que fue campeona en el Apertura 2019 y ahora buscará al bicampeonato en el torneo que está por entrar.

El argentino que surgió de River Plate sería una de las grandes apuestas para Monterrey, luego que ha tenido nula actividad con el Zenit de Rusia y su experiencia que abarca equipos españoles como Atlético de Madrid y Valencia, sin embargo, no ha terminado por consolidarse dentro del futbol de Europa. Lo cierto es que el volante, con poco lugar en Zenit, comenzó a ser muy seguido de cerca por Monterrey.

Inter de Miami pone la mira en jugadores de Monterrey

Este video te puede interesar

“Cuentan en No Todo Pasa que Rayados inició negociaciones por Matías Kranevitter, sin lugar en Zenit”, publicó Germán García Grova, productor de TyC Sports de Argentina, en su cuenta de Twitter, información que ha sido refrendada por otros comunicadores, con lo que la posible llegada de este futbolista podría hacerse realidad en el presente mercado de fichajes para el equipo de la Pandilla, sobre todo a pedido del entrenador, Antonio ‘Turco’ Mohamed.

En la última temporada, el volante de 26 años, que integró la Selección Argentina, jugó apenas 15 partidos en el conjunto ruso. Esta no es la primera vez que el jugador suena para llegar a la Liga MX, pues hace apenas un año estuvo sonando para llegar a la Máquina de Cruz Azul, pero todo se quedó en un tímido interés.

Este rumor se une al que indicaba que Ramiro Funes Mori, defensa del Villarreal de España y hermano de Rogelio Funes Mori, quien podría llegar al Monterrey en este mercado previo al Clausura 2020.

Los millones que cobrará Antonio Mohamed en Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?