Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Nani ha sido ofrecido a Pumas

Por: Staff FT 05 Ene 2019

Matías Nani ha sido ofrecido a Pumas

El defensa central argentino de apenas 20 años podría reforzar a Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM ha decidido no reforzarse para este Clausura 2019 debido a que ha decidido darle continuidad a su plantel, pero sin estar buscando podría tener la posibilidad de fichar a un defensa central, mismo que podría hacerles falta durante el campeonato, aunque no es el único equipo de la Liga MX que tiene esta posibilidad.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el defensa central de apenas 20 años, Matías Germán Nani, quien milita en Belgrano pero pertenece al AS Roma, ha sido ofrecido a los universitarios, aunque no ha sido al único equipo mexicano al que se han acercado, pues también habrían puesto sus servicios en la mesa de Santos Laguna y Rayos del Necaxa.

Razones por las que Pumas brillará en el Clausura 2019

Este video te puede interesar

“Me cuentan que el defensor Matias Nani actualmente en Belgrano cuyo pase pertenece a la Roma de Italia, fue ofrecido por un grupo empresario a Necaxa, Santos Laguna y Pumas de Mexico. El futuro del central de 20 años podría estar en Mexico, si no es ahora, será en junio”, ha expresado el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Luego de hacer un buen torneo con Argentina Sub 20, el jugador se marchó al AS Roma, sin embargo no ha tenido la oportunidad de jugar con el equipo italiano, desde el 2017 ha jugado cedido para Temperley de su país y Belgrano, razón por la que estaría buscando su traspaso, ya que con el equipo del ‘Taladro’ no ha tenido prácticamente actividad.

Matías Nani podría ser refuerzo de Pumas en la central

Matías Nani podría ser refuerzo de Pumas en la central

9 extranjeros que dejaron la Liga MX para 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?