Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Vuoso recuerda la final que perdió ante Toluca

Por: Staff FT 24 Feb 2019

Toluca y Santos se encontrarán en la Jornada 8 de la Liga MX


Matías Vuoso recuerda la final que perdió ante Toluca

Matías Vuoso fue uno de los protagonistas de la final entre Toluca y Santos del Torneo Clausura 2010, donde los Diablos levantaron  la copa, luego de un dramático cierre que se definió el penales.

El ‘Toro’ vivió una de las mejores etapas de su carrera en el futbol mexicano defendiendo precisamente la camiseta de Santos Laguna, sin embargo, en aquella final falló un penal decisivo para lograr el campeonato.

Este video te puede interesar

“Fue algo bastante feo. Recuerdo que parecía que teníamos todo y luego pasó lo de los penales.Lo teníamos casi ganado y perdimos, son momentos que da el fútbol, así como da momentos buenos también da malos pero ese día no se puede olvidar”, declaró en entrevista para Marca.

El argentino reconoció su error y asumió parte de la responsabilidad por perder la final, además recordó que en aquel momento él se sentía capaz y con la confianza de anotar aquel penal.

“Uno se siente responsable, pero en ese momento sentí que podía, tenía confianza en mí mismo y fallé. Dí la cara y fallé como fallaron otros compañeros”, añadió Matías.

Felipe Pardo con fractura de tras incidente con barda

Alejado de las canchas, el delantero recuerda aquel pasaje como uno de los peores momentos en su carreta, no obstante, aseguró que aprendió que ese error.

“Sí, lejos, es lo peor que me pasó como futbolista. De todo se aprende y es algo que se quedó conmigo desde aquel momento”, señaló.

Esta tarde, Santos y Toluca volverán a encontrarse pero esta ocasión será en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que se disputará en la cancha del Estadio TSM Corona y cerrará la actividad de esta fecha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!