Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli queda libre y tiene ofertas en Liga MX

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Mauro Boselli queda libre y tiene ofertas en Liga MX

El veterano delantero argentino de 35 años, Mauro Boselli, ha decidido no continuar su carrera con el Corinthians de Brasil y quedará libre

El veterano delantero argentino de 35 años, Mauro Boselli, ha decidido no continuar su carrera con el Corinthians de Brasil, mismo con el que tiene el contrato hasta el 31 de diciembre de este 2020; es decir que para el torneo Clausura 2021 se podría dar su regreso a la Liga MX como se ha estado especulando.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte por parte de César Luis Merlo, el ‘Matador’ cuenta con algunas posibilidades de regresar a México, de donde lo pretenden clubes como Gallos de Querétaro, entre otros que no han sido revelados por la fuente, pero se sabe que es pretendido por otros equipos mexicanos.

América teme por otra lesión de Nico Castillo

Boselli estará analizando las opciones para tomar la mejor decisión deportiva y no es un hecho que regrese a la Liga MX, aunque tiene opciones para regresar a un futbol donde demostró su mejor capacidad goleadora. En su momento, Mauro declaró que su deseo era el de retirarse con la camiseta de la Fiera.

Boselli tuvo 3,405 minutos disputados con el Coronthians y logró realizar 14 anotaciones, pero vivió un gran número de cambios de estratega y lesiones que no le permitieron explotar en su máxima capacidad dentro del plantel, razón por la que ha decidido no continuar con el club en el año entrante.

Recordar que en México, durante su paso con León, el argentino anotó 130 goles en todas las competencias y quedó como segundo goleador histórico del club; se quedó a seis tantos de empatar al mexicano Adalberto ‘Dumbo’ López (136 anotaciones), por lo que podría regresar en busca de hacerse con este récord dentro de la institución.

Se enfría fichaje de José Juan Macías a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News