Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli quiere regresar a León para retirarse

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Mauro Boselli quiere regresar a León para retirarse

Mauro Boselli se consolidó como figura de Léon, por lo que cuando concluya su contrato con Corinthians buscará regresar para retirarse de las canchas.

Pese a tener contrato con el Corinthians, Mauro Boselli, tiene en mente respetar su vinculo con el club brasileño y regresar a León para retirarse.

“La realidad es que yo tengo un año más en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil y mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta del León”, señaló en Super Deportivo.

Este video te puede interesar

El delantero argentino recordó los momentos que vivió con el conjunto esmeralda, donde se consolidó como figura y uno de los jugadores más queridos por la afición. Además realizó 130 anotaciones, quedándose a solo seis del máximo goleador en la historia de los Panzas Verdes: Adalberto ‘Dumbo’ López. 

“A mí me tocó hacer un golazo de cabeza y creo que empatamos 1 a 1. En lo personal, nunca pensé que iba a ser mi último partido en León. Por eso no fue nada del otro mundo. El último partido fue con Pachuca. No nos jugábamos nada quizás, porque estábamos fuera de Liguilla. Pero por la rivalidad y por todo lo que se decía, que era un duelo entre el hermano mayor y el menor, lo jugamos con muchas ganas”, sentenció Boselli.

Franco Jara con ofertas en la Liga MX y MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?