Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli será jugador libre en diciembre 2020

Por: Staff FT 17 Jul 2020

El veterano delantero de 35 años, Mauro Boselli quedaría libre en diciembre de este 2020, luego que Corinthians no planea renovar el contrato del ex León


Mauro Boselli será jugador libre en diciembre 2020

La plana mayor del club brasileño Corinthians no tiene intención de renovar el contrato del veterano delantero de 35 años, Mauro Boselli, quien termina su vínculo con la institución en diciembre de este 2020. Esto se debe a que el club se encuentra experimentando un clima de incertidumbre por las elecciones que se avecinan al interior el próximo 28 de noviembre, con lo que podría sustituir al grupo que actualmente está en el poder de la institución.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, tienen el entendimiento que no pueden anticiparse a la permanencia del jugador, pues saben que puede firmar un precontrato con cualquier otro equipo y marcharse gratis, algo que en estos momentos es posible, pues le quedan apenas cinco metes de contrato; desde ya puede encontrar lugar donde recalar.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

Por el momento, Corinthians sólo estudia una prórroga del contrato hasta finales de febrero de 2021, mes en el que tienen previsto el cierre de todos los campeonatos nacionales. Sería una simple renovación del acuerdo que tienen actualmente, pero significaría su ‘nueva normalidad’ en lo que se adaptan a los nuevos tiempos.

Mientras que la contratación del delantero brasileño de 33 años, Jô, estaría relacionada directamente con la despedida de Boselli del club al final de la temporada. Ambos atacantes veteranos representan el mismo gasto para Corinthians, pero la diferencia es que el nuevo refuerzo ha firmado hasta el 2023.

La única forma en que Boselli se quede con Corinthians es que enamore en estos meses dentro del terreno de juego y convencer al presidente del club que quede a cargo dentro de la institución.

Boselli es recordado en la Liga MX por su notable paso con el Club León; con quien militó de 2013 a 2018 y ganó todos títulos de Liga MX, además que anotó un total de 130 goles y se quedó a seis de empatar al máximo goleador histórico del club, Adalberto ‘Dumbo’ López.

Iván Marcone, una posibilidad para Club León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?