Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone, una posibilidad para Club León

Por: Staff FT 15 Jul 2020

El mediocampista argentino, Iván Marcone podría ser la forma en que Boca Juniors pagaría a Club León por el defensa colombiano, William Tesillo


Iván Marcone, una posibilidad para Club León

El cuadro argentino de Boca Juniors quiere fichar al defensa colombiano, William Tesillo quien milita en la escuadra del Club León, su cláusula está entre los 6 y 7 millones de dólares por lo que el cuadro Xeneize pagaría parte de este monto con el mediocampista Iván Marcone, mismo que no entra en planes de la institución desde el mercado de fichajes pasado y tendría su segunda experiencia en México donde ya militó con Cruz Azul.

De acuerdo con información de la cadena TUDN el cuadro Xeneize pagaría el monto que piden por el futbolista con Marcone, quien fue comprado en enero de 2019 por una cifra cercana a los ocho millones de dólares a Cruz Azul, tras perder la Final del Apertura 2018 contra las Águilas del América. Aunque no se sabe que si sería un trueque o un intercambio más un monto.

Marco Fabián, opción para Cruz Azul

Este video te puede interesar

Marcone apenas jugó seis meses con los Cementeros en la Liga MX y se convirtió en un jugador que hasta la fecha la afición recuerda con cariño por la manera y calidad con la que se entregó dentro de la institución, siendo un pilar dentro de la escuadra que dirigía el portugués, Pedro Caixinha y que logró ganar la Copa MX.

A pesar de sus grandes credenciales en México, en Boca Juniors Marcone no logró el mismo protagonismo y fue perdiendo brillo con el pasar de las temporadas. Con el estratega Gustavo Alfaro inició como pieza clave en el equipo, pero posteriormente fue perdiendo el puesto y siendo relegado hacia la banca.

Posteriormente, con la llegada de Miguel Ángel Russo, el contención ya no tuvo tantos minutos, sin embargo logró coronarse en la Superliga en marzo pasado junto a otro ex Cementero, Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Boca Juniors y MLS quitarán piezas a Club León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?