Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli ya viaja a Brasil con Corinthians

Por: Brenda Zamora 03 Ene 2019

Mauro Boselli ya viaja a Brasil con Corinthians

Llega a su fin la novela de Boselli con León

Al no ser considerado con el León para el Clausura 2019, Mauro Boselli, viajó esta tarde a Brasil para realizar los exámenes médicos con el Corinthians. 

En su llegada al aeropuerto de León, previo a tomar su vuelo, el atacante argentino dio unas palabras a la prensa que ahí se encontraba, declarando que viajaría a Brasil para realizarse los exámenes médicos.

Este video te puede interesar

“Vamos a terminar de hacer los exámenes médicos y luego hablamos tranquilos, gracias por venir chicos”, declaró Boselli en su llegada al aeropuerto.

Gustavo Bou reemplazaría a Boselli en León

Por otra parte, el presidente de Corinthians de Brasil, Andrés Sanchez, declaró en conferencia de prensa que aunque aún no está cerrado el fichaje, espera que este viernes se concrete su llegada, al igual que la del mediocampista ecuatoriano, Junior Sornoza. 

“Boselli llega mañana (viernes ) por la mañana hace exámenes y luego firma”, declaró.

A parte de Boselli, el club de Brasil contará con cinco refuerzos más: Michel Macedo, Gustavo Silva, André Luis, Richard y Ramiro.

El ‘Matador’ jugó 231 partidos y convirtió 130 goles, quedándose a 7 anotaciones de ser el máximo anotador de la Fiera. Además de consagrarse campeón de la Liga MX en dos ocasiones y ser tres veces el líder de goleo. Todo esto desde su llegada al equipo en el Torneo Apertura 2013.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?