Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Lainez apunta al futbol europeo

Por: Staff FT 19 Feb 2021

El mayor de los Lainez apunta a seguir los pasos de su hermano y tras su paso por América dar el salto al futbol europeo


Mauro Lainez apunta al futbol europeo

Aunque su proceso de formación fue distinto al de su hermano, Mauro Lainez terminó por fichar por las Águilas del América, una institución que abre su panorama en busca de una oportunidad en el futbol europeo; así lo consideró el propio jugador.

“América es lo máximo y qué mejor que salir de aquí porque hace más creíble tu valor cuando te vayas al extranjero porque no es lo mismo irte de otros equipos de la Liga que de América, te da la catapulta de irte como un jugador ya hecho y maduro y hasta el mismo equipo al que te toca llegar a Europa te ve con mejores ojos”, dijo en entrevista para el diario Récord. 

Miguel Layún quiere fichar a Kun Agüero para Monterrey

Este video te puede interesar

El canterano de los Tuzos del Pachuca se mostró agradecido por la oportunidad de jugar en el América, lo que consideró el ‘paso más importante en su carrera’.

“Llegar al América es el paso más importante de mi carrera, cualquier jugador mexicano y extranjero quisiera estar en este club tan grande y estoy muy contento de que se me haya dado este paso tan importante y espero poder estar a la altura del club porque es un equipo muy grande y debo de trabajar y mejorar fuerte para darle muchas alegrías al equipo”, puntualizó.

Lainez vive su primer torneo en el América. Ha participado en los seis partidos del Guard1anes 2021, de los cuales en 4 fue titular, disputó 373 minutos y registró un gol. Previo a su llegada al Nido, jugó para Tijuana, Lobos, León y Pachuca, en la primera división.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?