Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún quiere fichar a Kun Agüero para Monterrey

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Miguel Layún quiere fichar a Kun Agüero para Monterrey

Miguel Layún ha mostrado su deseo de convencer al delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero para que fiche por los Rayados de Monterrey en algún momento

Uno de los futbolistas de Rayados de Monterrey que más da de qué hablar durante las últimas semanas, Miguel Layún, quien ahora expresó su deseo que el delantero argentino que milita en la Premier League con el Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, llegue a jugar dentro de la Liga MX con el cuadro regiomontano.

Este video te puede interesar

La situación que parece una broma y sumamente complicada, el lateral no se resigna para que el histórico futbolista de los ‘Citizens’ llegue al futbol mexicano; Miguel Layún se ha convertido en gran amigo de Agüero debido a que comparten las dos pasiones, tanto el futbol como el gusto por los eSports.

Vincent Janssen se apaga con Rayados

El mexicano publicó en sus redes sociales el sueño por tener a Sergio Agüero como compañero en los Rayados de Monterrey y los puntos que pondría sobre la mesa para convencerlo de llegar a la Liga MX, también invitó a los aficionados a darle retweet al posteo y comentar para hacerle llegar el mensaje al goleador.

Así como era de esperarse, al tratarse de una estrella del futbol mundial, el el público reaccionó de manera positiva y se rindió ante Agüero, quien es reconocido por su paso dentro de la Premier League y uno de los atacantes más letales alrededor del planeta; sin embargo, en la presente temporada 2020-2021 ha sufrido con las lesiones. En junio de este 2021 termina su contrato con el equipo inglés.

Rayados ya espera a Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News