Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados ya espera a Giovani Dos Santos

Por: Staff FT 13 Feb 2021

Giovani Dos Santos tiene los días contados con las Águilas del América pero en Rayados de Monterrey ya lo estarían esperando para el Apertura 2021


Rayados ya espera a Giovani Dos Santos

A pesar que todavía es temprano en el torneo Guard1anes Clausura 2021 pero los rumores ya empiezan a aparecer en el panorama, uno de los que más ha estado sonando es el de Giovani Dos Santos, quien cada vez está más lejos de las Águilas del América debido a su bajo rendimiento y varias lesiones todo parece indicar que no seguirá en el equipo de Coapa.

De acuerdo con el diario Universal ha establecido que Dos Santos ya estaría totalmente arreglado para llegar al equipo de Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2021, debido a que con las Águilas termina su contrato en junio de este año y no hay indicio alguno que delate una extensión del vínculo con los Azulcremas, por lo que ya estaría buscando desde ahora un nuevo destino.

América: lo que se ahorraría con salida de Giovani Dos Santos

Este video te puede interesar

La fuente establece que parte importante de este movimiento sería la llegada al banquillo de Javier ‘Vasco’ Aguirre al equipo de Monterrey y ya lo conoce perfectamente pues lo dirigió durante su paso por la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, por lo que habría dado el ‘Ok’ para su llegada al equipo de la Sultana del Norte.

Dos Santos dejaría al equipo de sus amores, el América para llegar a la ciudad de Monterrey, donde vivió varios años cuando era pequeño debido a que su padre jugaba para el equipo regiomontano. De esta forma terminaría su gris paso con los de Coapa, quienes lo ficharon totalmente gratis pero le dieron un sueldo de 2 millones de pesos mensuales.

Desde 2019 el presidente de Rayados, Duilio Davino estuvo buscando a Dos Santos sin éxito, todavía en el mercado de invierno de este 2020 sonaba para recalar en Monterrey pero todo parece indicar que en verano será realidad está contratación.

Cecilia Santiago revela restricciones en Coapa para América Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?