Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen se apaga con Rayados

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Vincent Janssen se apaga con Rayados

El delantero holandés de 26 años, Vincent Janssen vive momentos complicados entre lesiones y bajas de juego; tiene 16 goles en el club con cuatro torneos

Es temprano dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, pero en los Rayados de Monterrey ya existe preocupación por la mala inversión que ha resultado hasta el momento el delantero holandés de 26 años, Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen, quien llegó al club con un cartel de figura pero hasta el momento no se ha encendido dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Para la presente campaña apenas tiene 66 minutos disputados en un partido, el de la Jornada 1 ante los Rojinegros del Atlas; posteriormente acusó una fractura de dedo en la mano derecha, mismo que lo ha llevado a perderse los siguientes cinco partidos y el sexto se cumplirá ante los Rayos del Necaxa, así lo ha confirmado el estratega Javier Aguirre.

Rayados analiza reapertura de su estadio

“Con Vincent Janssen el médico nos recomendó seis semanas y lleva cinco… no ha perdido forma física, pero no tiene competencia aún. No tenemos ninguna prisa con él”, indicó el ‘Vasco’ en conferencia de prensa.

Desde su llegada al club para el torneo Apertura 2019, Janssen apenas tiene 16 goles entre Liga MX, Copa MX y liguilla, esto en 47 partidos durante todas las competencias. Al momento se ha perdido 16 partidos por distintas lesiones como las musculares, la reciente del dedo y también perdió partidos por contagio de Coronavirus (COVID-19).

Lo cierto es que en ningún momento Janssen ha logrado ganarse un papel protagónico dentro del equipo regiomontano, siempre por delante ha aparecido el nombre del argentino, Rogelio Funes Mori, quien desde hace un buen tiempo tiene asegurado su lugar como centro delantero titular dentro de la institución.

Serie A sigue a jugadores de América, Chivas y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News