Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados analiza reapertura de su estadio

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Rayados analiza reapertura de su estadio

El equipo de Rayados de Monterrey ya está preparando el regreso de sus aficionados al estadio para este torneo Guard1anes Clausura 2021; tienen protocolo

La casa de los Rayados de Monterrey está pensando en la reapertura de su estadio el BBVA para sus aficionados, luego de ocho meses se estar jugando a puerta cerrada debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

“Estamos en continua comunicación con la secretaría de Salud, en estas últimas semanas hemos reactivado los diálogos y dependerá de cómo siga evolucionando la situación, ojalá que la tendencia hacia la baja sea continua. Depende de todos nosotros que sigamos cuidados y de más. Los diálogos se han reactivado, tenemos la expectativa, ya tenemos un protocolo de regreso de afición que tuvimos que detener en octubre, estamos viendo algunas buenas señales como en Guadalajara, Aguascalientes, Mazatlán”, dijo Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados.

Rayados ya espera a Giovani Dos Santos

Tanto los estadios de Rayados como el de Tigres UANL estaban listos para su reapertura en el último trimestre del 2020 para abrir las puertas a sus aficionados y una semana antes del mismo, hubo un repunte en casos de COVID-19, así como hospitalizaciones, lo que frenó todo.

El ‘Gigante de Acero’ tiene los lugares señalados para que los aficionados puedan ingresar y saber que lugares pueden ocupar, además que han preparado un protocolo para evitar las aglomeraciones antes y después del partido.

“Hicimos todo el desarrollo y preparativos de un protocolo y estrategia a finales del año pasado que por la situación no pudimos implementar, sabemos que después de haber jugado 8 meses sin público, estamos deseosos de tener a nuestra gente de vuelta. Va a ser un regresar paulatino y reconocemos que tenemos una deuda con nuestra afición, con nuestros abonados de cuatro partidos”, dijo el dirigente.

Por otro lado, el equipo de Monterrey ya tiene preparada la mecánica para la venta de entradas en caso de que el gobierno de Nuevo León acceda a una reapertura.

Habrá una plataforma que en su momento daremos a conocer, para que soliciten las entradas. Será simplemente en función de la capacidad que nos permitan accesar al estadio, los abonados tendrán preferencia por este adeudo que tenemos y ellos tendrán preferencia de accesar al partido en curso, con el límite en que esto se cumpla de la capacidad que tendremos autorizada. Si esto avanza en la dirección que queremos, daremos a conocer más detalles, pero ya está todo diseñado para que podamos ejecutarlo en el momento”, adelantó el directivo albiazul.

A Rayados no convenció oferta de MLS por Miguel Layún

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News