Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Lainez en la órbita de Cruz Azul y Chivas

Por: Staff FT 06 May 2020

El delantero mexicano finaliza contrato con Tijuana en verano, y tanto el Rebaño como la Máquina lo tienen entre sus opciones de refuerzo


Mauro Lainez en la órbita de Cruz Azul y Chivas

Cruz Azul ya le puso precio a Jonathan Rodríguez en caso de que algún equipo esté interesado en llevárselo. Aunque los cementeros quieren conservar al delantero uruguayo, no descartan una posible salida. Por ello ya analizan opciones dentro del futbol mexicano y hay versiones que señalan a Mauro Lainez, quien también está en la órbita de Chivas.

Canterano del Pachuca, Lainez llegó a Xolos de Tijuana en el Apertura 2019 luego de confirmarse la desafiliación de Lobos BUAP. Sin embargo, su vínculo con los fronterizos está por finalizar próximamente por lo que llegarían sin representar una inversión grande para ninguno de los dos equipos.

Este video te puede interesar

Las Chivas gastaron fuertes cantidades de dinero en diciembre para traer los refuerzos que solicitó Ricardo Peláez, de los cuales no todos han respondido como se esperaba. En cuanto a Cruz Azul, los últimos torneos han finalizado la temporada de fichajes con saldo negativo, más gastos que ingresos, por lo que tampoco podrían gastar mucho en un atacante.

No obstante, si Xolos decidiera prolongar el contrato de Lainez podría solicitar hasta 4 millones de dólares. De igual manera, al Rebaño y a la Máquina se sumaría Santos como un tercer interesado en el delantero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?