Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pone precio de salida a Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 06 May 2020

Cruz Azul pone precio de salida a Jonathan Rodríguez

El atacante uruguayo de 26 años, Jonathan Rodríguez ya tendría precio de salida por parte de la Máquina de Cruz Azul; varios clubes de Europa lo pretenden

El atacante uruguayo de 26 años, Jonathan Rodríguez, parece tener posibilidades reales de marcharse de la Máquina de Cruz Azul, luego que ha sido una de las figuras del equipo Cementero y esto lo ha llevado a ponerse en la mira de varios clubes europeos y ahora ha surgido información al respecto, misma que establece que si algún equipo está dispuesto a poner una buena cantidad de dinero, lo dejarán marcharse..

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, la directiva y el cuerpo técnico de los Celestes no tienen la intención que su estrella se marche de la institución, pero saben que ante una oferta importante será complicado mantener al jugador que de igual forma no ve con malos ojos tener una nueva oportunidad en el Viejo Continente.

Robert Dante Siboldi renovará contrato con Cruz Azul

La misma fuente afirma que más allá del tema deportivo, el ‘Cabecita’ ha funcionado para poder conectar con la afición Cementera y lo tenían proyectado para impulsar su imagen y convertirlo en un nuevo ídolo del equipo, algo que apenas estaba emergiendo con su gran torneo en el Clausura 2020.

Clubes como el PSV Eindhoven de Holanda y Cagliari de Italia son los interesados y la fuente apunta a que alguno de los mismos ha puesto ya 6 millones de dólares sobre la mesa por el Charrúa, pero en caso que uno de los interesados termine por desembolsar un total de 8 millones de dólares, los Cementeros se verían obligados a ceder y soltar a Rodríguez.

Sobre todo porque esta cantidad le vendría demasiado bien a la entidad Cruzazulina debido a que los tiempos que se viven de Coronavirus (COVID-19) dejará estragos económicos importantes al interior del club, de forma que los milllones servirían para amortiguar la situación.

Iván Marcone espera oferta de Liga MX, aunque no sea Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News