Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi renovará contrato con Cruz Azul

Por: Staff FT 05 May 2020

El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, que actualmente dirige a la Maquina de Cruz Azul se encamina para renovar su contrato al menos por un año


Robert Dante Siboldi renovará contrato con Cruz Azul

El estratega uruguayo de 54 años, Robert Dante Siboldi, que actualmente dirige a la Maquina de Cruz Azul se encamina para renovar su contrato con los Cementeros y seguir al frente del equipo a quien antes del parón por Cornavirus (COVID-19) lo tenía en el liderato del torneo Clausura 2020, que luego del semestre pasado logró levantar con una plantilla renovada.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, dentro de la directiva ya se encuentra en sus planes extender el vínculo de Siboldi con el club para que se quede al menos por un año más dentro de la institución, pues su actual contrato llegaba hasta junio del 2020, es decir, al terminar la presente temporada, pero desean que se mantenga como estratega dentro del equipo.

En duda el nuevo estadio de Cruz Azul

Este video te puede interesar

De esta forma Siboldi podría quedarse en Cruz Azul para dirigir el Apertura 2020 y Clausura 2021 tentativamente, o al menos, hasta estos torneos quedaría su nuevo contrato. Dicha renovación había sido mencionada por el propio presidente del club, Billy Álvarez, quien ya tenía contemplado continuar por el mismo camino en el cuerpo técnico.

Siboldi llegó a la mitad del Apertura 2019 al Cruz Azul para tomar el lugar del portugués, Pedro Caixinha, en un cambio que provocó la salida del entonces director deportivo, Ricardo Peláez quien decidió dejar el proyecto, ya que el uruguayo no era quien tenía previsto para llegar al banquillo.

Desde su llegada, en la Liga MX ha dirigido por 20 partidos a Cruz Azul con un saldo de 10 triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Además el semestre anterior logró ganar la Leagues Cup para el cuadro Cementero, pero con la asignatura pendiente de llevar al club al menos de vuelta a la liguilla.

Paco Villa pide representar a Cruz Azul en la eLiga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?