Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Mauro Lainez pudo llegar a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

¿Mauro Lainez pudo llegar a Cruz Azul?

Mauro Lainez, atacante de los Xolos de Tijuana confesó que tuvo acercamientos con un club de la capital

Con 24 años, Mauro Lainez, atacante de los Xolos de Tijuana, ha sido relacionado con diversos equipos de la Liga MX, entre los cuales, se encuentran América y Cruz Azul, clubes de la capital mexicana.

Este video te puede interesar

Al ser cuestionado sobre esta posibilidad, el juvenil aceptó el interés aunque no profundizó en el tema: ”Si hubo interés de unos equipos de la cd. De México, ( referente a Cruz Azul ) veremos que sucede en un futuro, por ahora tengo contrato hasta 2023 con Tijuana”, dijo Lainez en entrevista para W Deportes. 

“Siempre es un sueño que equipos grandes se fijen en ti. Nunca he recibido oferta formal de esos equipos, pero hay que seguir trabajando y brindarnos día a día”, agregó.

Lainez surgió de la cantera de los Tuzos del Pachuca, pero se consolidó en la primera división con los extintos Lobos Buap, para después fichar con el club fronterizo, donde ha sido uno de los elementos más regulares, pese al mal momento por el que atraviesa el equipo.

Las bajas de Cruz Azul para el duelo ante Rayados

El atacante no solo se visualiza jugando para un grande de México, también sueña con vestir la camiseta de la Selección, tal como su hermano menor, Diego Lainez, lo ha conseguido.

“Sí me veo en la Selección Mexicana disputando un mundial. Y lo de Lainez mi hermano fue una decisión de valientes, todos queremos estar en Europa pero creo que fue una buena decisión. Él está haciendo su vida”, dijo Mauro Lainez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News