Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Manotas cada vez más cerca de Cruz Azul

Por: Staff FT 25 Jul 2019

Mauro Manotas cada vez más cerca de Cruz Azul

El colombiano podría ser el último refuerzo de Cruz Azul

A pesar de que ya inicio el Apertura 2019 de la Liga MX, Cruz Azul sigue realizando movimientos en su plantilla y al  parecer están cerca de fichar al delantero Mauro Manotas, así lo reportan diversos medios.

Este video te puede interesar

La información surgió de la cuenta ‘Tokigol’ quien aseguro que el colombiano es nuevo jugador del Cruz Azul, en compra definitiva por 8.5 millones de dólares procedente de Houston Dynamo, sin embargo, hasta el momento la directiva celeste no ha realizado ningún pronunciamiento al respecto.

Otra situación que ha avivado esta versión es la ausencia de Manotas en la convocatoria del Dynamo para la Leagues Cup, lo que de inmediato fue relacionado con su salida del club.

Martín Cauteruccio sería jugador de Colón de Santa Fe

Cabe señalar que para realizar incorporaciones de foráneos, los clubes del futbol mexicano tienen fecha límite el 5 de septiembre, por lo que los celestes aún podrán fichar al delantero que fortalezca la ofensiva del equipo.

Este jueves el equipo realizará una conferencia para presentar el regreso de Oscar ‘Conejo’ Pérez, a quien le realizarán un homenaje durante la Jornada 2 de la Liga MX cuando se enfrenten a Toluca, no obstante, se espera que el club aclare los rumores que involucran al delantero de la Major League Soccer.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?