Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza, en la mira de Olimpia de Paraguay

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El equipo de Olimpia de Paraguay tiene el deseo de ganar la Copa Libertadores 2020 y tiene en la mira al mediocampista de los Rayados de Monterrey, Maximiliano Meza


Maxi Meza, en la mira de Olimpia de Paraguay

El tema del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro con los Rayados de Monterrey siguen esperando para saber si se marcha o se queda ante la oferta de la Major League Soccer con el Inter de Miami y ahora, el cuadro de Olimpia de Paraguay tiene la intención de quitarle otra de sus piezas, en este caso al creativo argentino, Maximiliano Meza, quien ha quedado a deber dentro del equipo regiomontano luego de la gran cantidad que pagaron por él.

De acuerdo con medios sudamericanos como TyC Sports y de igual forma en Fox Sports, indican que el deseo de Olimpia quiere ser el equipo sorpresa en la Copa Libertadores 2020 y por esta razón han dado de qué hablar dentro del mercado con las incorporaciones de futbolistas como Derlis González y la llegada del atacante Emmanuel Adebayor, un experimentado en el futbol europeo.

Chivas y Rayados, los que más gastaron para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Ahora, también quiere sumar a esta lista al argentino Maximiliano Meza. Según la prensa local, el mediocampista argentino que se encuentra en Rayados de Monterrey podría llegar a Paraguay a través de un préstamo que ha solicitado el Decano, sin embargo, el presidente del club mexicano, Duilio Davino ha apuntado que no ha llegado hasta las oficinas del club ninguna propuesta por el jugador.

Por otro lado, a mediados del pasado 2019, Boca Juniors era quien quería contratar al futbolista de 27 años, pero no pudo llegar a un acuerdo económico con el conjunto mexicano ya que pedían los 25 millones de dólares de su cláusula de rescisión. Recordar que el Monterrey desembolsó 14 millones de dólares por el Mundialista en Rusia 2018, mismos que llegaron a Independiente de Avellaneda, equipo que lo vendió en una muy buena cifra.

Rodolfo Pizarro llama ‘deforme’ a un aficionado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?