Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC busca DT para el Apertura 2021 y ya tiene candidatos

Por: Futbol Total 07 May 2021

Mazatlán FC busca DT para el Apertura 2021 y ya tiene candidatos

El cuadro de Mazatlán FC está en busca de un director técnico para el torneo Apertura 2021 luego del cese de Tomás Boy y ya tiene varios candidatos en puerta

El cuadro de Mazatlán FC ha tenido un desembarco bastante incierto en la Liga MX, desde su llegada ya han dado las gracias a dos torneos; Juan Francisco Palencia y Tomás Boy, no han logrado calificarse a la fase final en ninguno de los torneos que han disputado, dejando una imagen más fuerte en las redes sociales que en el terreno de juego.

Este video te puede interesar

Ahora buscan un estratega que pueda de una vez por todas tomar las riendas del barco y darle un giro a la reciente historia del club mazatleco misma que por el momento no tiene mucho que presumir dentro del terreno de juego.

Tigres oficializa a Florian Thauvin, el 14 Campeón del Mundo en Liga MX

Las opciones

Pablo Repetto

El estratega uruguayo actualmente dirige a la Liga Deportiva de Quito de Ecuador y está haciendo las cosas bastante bien, en caso que quieren hacerse con sus servicios tendrían que acercarse directamente con el entrenador para intentar tentarlo.

Pablo Repetto, candidato a dirigir al Mazatlán

Pablo Repetto, candidato a dirigir al Mazatlán

Germán Burgos

El famoso ‘Mono’ que sonó para las Águilas del América actualmente es complicado que llegue a Mazatlán a pesar que agradaría tenerlo en Sinaloa; apenas comenzó su aventura dirigiendo a Newell’s Old Boys en Argentina y luce complicado que se marche luego de unos meses

Andrés Crevic

El argentino naturalizado mexicano recordado por su paso como jugador en el Atlante, actualmente es estratega del Alajuelense de Costa Rica, club con el que ha tenido dividendos y que desde hace tiempo está sonando para llegar al banquillo de un club en Liga MX. Mazatlán podría ser su oportunidad.

Francisco Meneghini

El entrenador argentino de 32 años, solo ha dirigido en el futbol de Chile a Unión La Calera y Audax Italiano, pero por el momento se encuentra sin equipo, de forma que en caso que los Mazatlecos deseen contratarlo están en total libertad de iniciar conversaciones. Sin ser futbolista profesional, ha trabajado con Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece.

Francisco Meneghini, posible DT de Mazatlán

Francisco Meneghini, posible DT de Mazatlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News