Mazatlán F.C iniciará un proceso de visorías en su ciudad para seguir conformando la estructura de fuerzas básicas
Mazatlán FC comenzó la búsqueda de talentos locales para seguir conformando sus fuerzas básicas. El proceso de visorias iniciará en la ciudad sinaloense del lunes 12 al jueves 15 de octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
“En Mazatlán F.C. estamos convencidos de que el talento local debe ser parte fundamental de nuestra estructura y por eso iniciaremos un proceso de visorías en nuestra ciudad”.
De acuerdo a la información proporcionada por el club, “los aspirantes deberán presentarse con cubrebocas, gel antibacterial individual, hidratación personal y cuidar la sana distancia”. Además, deberán acudir con el responsable de las visorías, Carlos Alonso Salcido.
OFICIAL: Tomás Boy, nuevo DT de Mazatlán
Las categorías a reclutar estarán divididas de la siguiente manera:
Lunes 12 de octubre
Categoría 2007-2008
Cancha 2 UD Benito Juárez
16:00 a 19:00 horas
Martes 13 de octubre
Categoría 2005-2006
Cancha 2 UD Benito Juárez
16:00 a 19:00 horas
Miércoles 14 de octubre
Categoría 2003-2004
Cancha 2 UD Benito Juárez
16:00 a 19:00 horas
Jueves 15 de octubre
Categoría 2001-2002
Cancha 2 UD Benito Juárez
16:00 a 19:00 horas.
¡Ahora sí morros! Con @BancoAzteca las visorías llegaron a Mazatlán.
Los esperamos a partir del lunes. #ARREbatando ⚓️
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) October 9, 2020