Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Tomás Boy, nuevo DT de Mazatlán

Por: Staff FT 05 Oct 2020

OFICIAL: Tomás Boy, nuevo DT de Mazatlán

Mazatlán FC oficializó la llegada de Tomás Boy a la dirección técnica en el cierre de la fase regular del torneo Guard1anes 2020

Mediante redes sociales, Mazatlán FC anunció la llegada de Tomás Boy, para tomar el puesto que dejó vacante Juan Francisco Palencia el pasado fin de semana.

Palencia dejó al Mazatlán FC en el lugar 16 de la tabla con 10 unidades, solo dos victorias, cuatro empates y siete empates. Por ello, la directiva tomó la decisión de darle las gracias, a cinco fechas de que finalice el torneo.

Este video te puede interesar

Por su parte, el ‘Jefe’ Boy volverá a las canchas, luego de que hace un año dejó la dirección técnica de las Chivas de Guadalajara, equipo que dirigió en parte del torneo Clausura 2019 y del Apertura 2019.

Surge un tercer candidato para dirigir al Toluca

Pese a su mala experiencia en las Chivas, Boy dejó gratos recuerdos al frente de Monarcas Morelia, equipo que previo al Guard1anes 2020 desapareció para darle paso al Mazatlàn FC.

Pese a la irregularidad, el cuadro sinaloense aún tiene posibilidades de clasificar; sus siguientes enfrentamientos serán ante Juárez, Monterrey, Atlético de San Luis, y Santos. Además, Boy tendrá dos semanas para trabajar con su nuevo equipo debido a que se atraviesa la Fecha FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?