Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Surge un tercer candidato para dirigir al Toluca

Por: Futbol Total 05 Oct 2020

Surge un tercer candidato para dirigir al Toluca

Además de Hernán Cristante y José Saturnino Cardozo la directiva tendría un tercer candidato para dirigir a los Diablos Rojos del Toluca

Con la salida de José Manuel de la Torre, y el buen resultado que obtuvo Carlos Morales ante Cruz Azul, la directiva del Toluca quiere tomarse su tiempo para elegir al sucesor del ‘Chepo’ en el banquillo. Aunque hay quienes señalan que el técnico interino podría quedarse por más tiempo, otras versiones apuntan que son tres los candidatos para hacerse cargo de los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar

Desde que se confirmó la salida del ‘Chepo’, Hernán Cristante y José Saturnino Cardozo se han mantenido como dos opciones que maneja la directiva. De hecho, algunos rumores apuntan que ha división en la cúpula escarlata pues una parte quiere al argentino mientras que otros piden al paraguayo.

No obstante, de acuerdo con el diario El Universal, en días recientes surgió el nombre de un tercer candidato. Se trata de Eugenio Villazón, quien es del agrado del dueño del Toluca, Valentín Díez. Además, como exjugador de los Diablos Rojos cumpliría con la condición de conocer la filosofía de casa.

Sin embargo, según el medio mencionado, la complicación radica en que Villazón Laso se encuentra muy comprometido con Guatemala. Actualmente, el exjugador mexicano se desempeña como director de selecciones nacionales juveniles de Guatemala, lo que complicaría su contratación.

Eugenio Villazón debutó con los Diablos Rojos en 1994 y se mantuvo en el club hasta 2002. Con los escarlatas ganó 3 campeonatos de liga (Verano 1998, Verano 1999 y Verano 2000), además que estuvo en el subcampeonato del torneo Invierno 2000.

Entre junio de 2012 y mayo de 2013 se desempeñó como auxiliar técnico del Toluca. En ese periodo de tiempo, los Diablos Rojos lograron el liderato del Apertura 2012, pero se quedaron con el subcampeonato tras caer en la final ante Tijuana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News