Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC tiene en la mira a jugador de Chivas para el Clausura 2021

Por: Staff FT 11 Oct 2020

En busca de mejorar la zona ofensiva, Mazatlán FC habría levantado la mano por un elemento de Chivas, que ha tenido poca participación en lo que va del Guard1anes 2020


Mazatlán FC tiene en la mira a jugador de Chivas para el Clausura 2021

La presentación de Mazatlán FC como equipo de la Liga MX no ha sido la esperada y a cuatro jornadas de que concluya la fase regular, se ubican en la penúltima posición de la tabla con apenas diez puntos, y aunque matemáticamente aún tienen posibilidades de colarse en zona de repechaje, el equipo ya analiza el siguiente torneo.

De acuerdo a información de Soy Futbol, el cuadro sinaloense ya estaría apuntando su próximo refuerzo, se trata del futbolista de Chivas, Dieter Villalpando, quien ha tenido pocas oportunidades en el actual torneo y buscaría su salida en el mercado de fichajes de diciembre.

Este video te puede interesar

Procedente de los Rayos del Necaxa, Villalpando arribó al cuadro tapatío en el torneo Clausura 2019, y desde entonces, ha jugado 44 partidos entre Liga y Copa MX, anotando dos goles. Mientras que en el actual, Guard1anes 2020, ha disputado diez partidos; sin embargo, solo dos de ellos han sido como titular, sumando apenas 348 minutos.

El golazo de Chofis López con Chivas sub-17

De confirmarse su salida de Chivas, Villalpando Pérez estaría vistiendo su séptima camiseta en la Liga MX, luego de pasar por los Tuzos del Pachuca, Tigres, Morelia, Atlas, Jaguares y Necaxa.

Por su parte, Mazatlán intentará apuntalar la zona ofensiva, para comenzar a competir de mejor manera, luego de lo mostrado en su primer torneo oficial como equipo de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?