Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán pone en riesgo Copa GNP por México

Por: Staff FT 11 Jul 2020

2 futbolistas del Mazatlán FC se infectaron de Coronavirus (COVID-19) durante la Copa por México GNP y ponen en riesgo la continuidad del torneo


Mazatlán pone en riesgo Copa GNP por México

Dos futbolistas y un miembro dentro del staff del Mazatlán FC se infectaron de Coronavirus (COVID-19) durante la Copa por México GNP, según confirmó el cuadro sinaloense a través de un comunicado. A pesar que antes de debutar dentro de la competencia salieron negativos, sin embargo, los jugadores volvieron a hacerse pruebas previo a enfrentar al Atlas en la Jornada 2, dónde ya hubo positivos, mismos que han sido aislados.

“Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo.Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes”, anunció Mazatlán FC.

7 jugadores que buscan equipo para el Apertura 2020

“Conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras nuestro 2do encuentro del torneo donde los resultados dieron como positivos a 2 jugadores y 1 integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos”, los elementos del cuadro mazatleco han permanecido en Guadalajara desde antes del inicio de la Copa GNP Por México.

“Los 3 integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico de nuestra organización”, culminó el comunicado. En su primer encuentro en donde no tuvieron casos positivos, empataron sin goles con Tigres UANL, mientras que en el segundo perdieron ante los Rojinegros del Atlas.

Lógicamente estos dos elementos que dieron positivo en la prueba no verán acción ante Chivas en el último duelo de la fase regular del torneo, pero esto hace cuestionar el hecho de continuar con el certamen, pues tanto los jugadores de Atlas como los de Chivas podrían estar en riesgo, debido a que los infectados estuvieron en contacto con el resto de la plantilla de Mazatlán.

Cimarrones de Sonora, posible destino de Chelito Delgado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?