Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán quiere evitar que Independiente le quede a deber

Por: Staff FT 26 Sep 2020

Mazatlán quiere evitar que Independiente le quede a deber

El portero uruguayo de 34 años, Sebastián Sosa pasará de Mazatlán a Independiente pero los sinaloenses no quieren que les vean la cara con el cargo de préstamo.

Todo parece indicar que luego de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, el portero uruguayo de 34 años, Sebastián Sosa dejará de ser el portero de Mazatlán FC, toda vez que las negociaciones entre el equipo sinaloense y el Independiente de Avellaneda de Argentina están totalmente consumadas para que el guardameta se marche con el equipo Rojo.

De acuerdo con el diario récord, en primera instancia el equipo de Mazatlán no tenía ninguna intención de dejar marcharse, pero ha sido el propio portero quien se ha acercado a la directiva para solicitar su salida al futbol de Argentina.

Independiente termina de pagar a Pumas por Gastón Silva

Este video te puede interesar

La directiva del equipo mazatleco accedió siempre y cuando el Independiente pague el préstamo por adelantado, mismo que estaría tasado en su totalidad en 300 mil dólares, pero el director general del equipo, Mauricio Lanz, en su etapa como directivo de las Águilas del América tuvo problemas con el equipo argentino en las transferencias de Cecilio Domínguez y de Silvio Romero.

Además que con otros clubes en varias partes del mundo ha tenido problemas, incluido el caso de Gastón Silva con los Pumas de la UNAM, por lo que no quiere que le suceda la misma situación que con otras instituciones.

En primera instancia, los de Avellaneda querían un préstamo sin cargo, pero la directiva de Mazatlán solicitó 300 mil dólares a cambio, de acuerdo con el Diario AS, de momento el arreglo se haría por un cargo de 100 mil dólares, que sería abonado por el propio Sosa, quien ha decidido resignar de su dinero para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Mientras que al finalizar el préstamo en diciembre de 2021 la opción de compra será por un total de 1 millón de dólares. 

De esta forma el equipo de Mazatlán, dirigido por Juan Francisco Palencia, solo se quedaría con la opción de Miguel Fraga para jugar bajo los tres postes, esto a pesar que Sosa ya se había ganado la titularidad.

Equipos de Liga MX que pueden abrir estadios en semáforo amarillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?