Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Monterrey: Sebastián Vegas, una venta que mete en el mercado a los Cañoneros

Por: Staff FT 06 Ago 2021

Mazatlán vs Monterrey: Sebastián Vegas, una venta que mete en el mercado a los Cañoneros

Mazatlán ha comenzado a mostrar vida en el mercado de fichajes, lo ha hecho de a poco y con Monterrey y Sebastián Vegas como principales protagonistas

El cuadro de Mazatlán FC es un equipo totalmente nuevo, a pesar que ya tiene dos torneos dentro del futbol azteca, su incursión es reciente, el nacimiento de esta fue apenas en junio del 2020 y esto lo hace un combinado que apenas está dando sus primeros pasos en todos los aspectos; victorias, derrotas y demás en lo deportivo, pero en la parte administrativa y directiva también debe empezar a moverse con más agilidad dentro del mercado de piernas, tanto en las compras y ventas.

Al momento, el cuadro Cañonero tiene muy pocas ventas en su historial, futbolistas como Efraín Velarde, Luis Ángel Mendoza, Gonzalo Jara y Jorge Valdivia, entre otros, se marcharon de la institución totalmente gratis al terminar su contrato y no le dejaron ninguna ganancia a la joven institución dentro del futbol mexicano.

Mazatlán: Camilo Sanvezzo, el máximo goleador histórico de 4 clubes

Monterrey ayuda

Este video te puede interesar

El cuadro de Rayados de Monterrey ha entrado en escena con el nombre del chileno Sebastián Vegas, mismo al que le seguía la pista antes del cambio de franquicia de Monarcas Morelia a Mazatlán, pero fue luego de un préstamo de un año que en este junio del 2021 completaron la compra del futbolista. Fueron 4.2 millones de dólares los que desembolsaron por el futbolista andino.

Sin embargo, aunque ha sido un buen dinero para Mazatlán, no se trata de su venta más cara, pues en el primer puesto se encuentra el delantero paraguayo Sebastián Ferreira, quien fue vendido este mismo verano del 2021 por una cantidad de 4.3 millones de dólares al Libertad de su país. Estas dos ventas son las únicas que tiene en su corto historial el cuadro mazatleco.

De esta forma, en el mercado veraniego del 2021 se han embolsado un total de 8.5 millones de dólares a sus arcas, para comenzar apenas a figurar dentro del mercado.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?