Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs San Luis: Cómo y dónde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 11 Ene 2024

Mazatlán vs San Luis: Cómo y dónde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

¿Alguno será de las sorpresas del Clausura 2024?

Mazatlán vs Atlético de San Luis juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Ambos equipos tuvieron un semestre anterior bastante irregular. Aunque los dirigidos por Ismael Rescalvo se metieron de lleno al Play In. A pesar de ello, no pudieron imponerse al Santos de Pablo Repetto. Por otro lado, el conjunto de Gustavo Leal tuvo un inicio avasallador posicionándose como uno de los líderes del campeonato. En la liguilla terminaron por imponerse al Rayados de Fernando Ortiz, demostrando su gran momento en la Liga MX.

Cuándo juega Mazatlán-Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 12 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

A qué hora juega Mazatlán-Atlético de San Luis

Mazatlán vs Atlético de San Luis de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio El Encanto, casa de los Cañoneros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Mazatlán-Atlético de San Luis

Este duelo entre Cañoneros y Potosinos se podrá ver a través de televisión abierta a través de TV Azteca. Mientras que por la señal de paga será FOX Sports. Mientras que en la vía streaming estará disponible a través de FOX Sports Premium y ViX Premium, este último con la gran mayoría de partidos de la Liga MX a través de sus pantallas.

Las razones que ponen a Juan Escobar fuera de Cruz Azul

Así llegan los equipos

El duelo entre los Cañoneros de Mazatlán y el Atlético de San Luis de Gustavo Leal iniciará las festividades en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Dos clubes que necesitan demostrar que están para cosas importantes este semestre. Rescalvo demostró que quiere hacer historia con los de la Perla del Pacífico. Mientras que el brasileño quiere seguir con la tónica de armar un equipo competitivo.

  • Mazatlán: Uno de los clubes donde más incertidumbre se genera semestre con semestre. Dicho torneo no ha sido la excepción, uno de sus mejores jugadores, Colmán, dejó el equipo para arribar a la entidad de la Bella Airosa. A pesar de ello, los dirigidos por Ismael Rescalvo buscan volver a ser de las sorpresas del torneo. Los ‘Cañoneros’ concretaron el arribo de Mauro Laínez. Al igual que el pase de Almada, ahora buscan ser el ‘Caballo Negro’ del Clausura 2024.
  • Atlético de San Luis: Los del Alfonso Lastras fueron una de las sorpresas más agradables en el Clausura 2024. Ante dicha situación la directiva ha ratificado a Gustavo Leal como estratega de cara a los próximos años, el timonel se encargó de clasificar por primera vez a los potosinos a una justa de semifinales. A pesar de ello, se vendió a Dieter Villalpando, uno de los mejores jugadores del equipo en el último año. Por otro lado, Boli llegó y promete ser su nuevo goleador en la Liga MX.
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News