Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las razones que ponen a Juan Escobar fuera de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2024

Las razones que ponen a Juan Escobar fuera de Cruz Azul

Te contamos las razones que ponen a Juan Escobar fuera de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El guaraní puede marcharse

Te contamos las razones que ponen a Juan Escobar fuera de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. A pesar que el defensa paraguayo es uno de los referentes y capitanes del equipo, parece que diferencias con el cuerpo técnico y la directiva lo tienen pendiendo de un hilo en el futuro de su carrera dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Los rumores y la información siguen a la orden del día. Juan Escobar ha tenido problemas con el Cruz Azul y tiene ante sus puertas la posibilidad de una salida de la institución Cementera. Más allá de rumores, mensajes a través de redes sociales, todo parece indicar que la situación se encuentra en plena tensión entre todas las partes.

Cruz Azul: Los 3 canteranos que suben al primer equipo en 2024

La bronca con Anselmi

Desde diversos puntos como TUDN y FOX Sports, reportaron una fuerte discusión entre el nuevo director técnico, Martín Anselmi. Se habla que Escobar llegó casi a los golpes luego que lo dejaran fuera de los partidos amistosos. Las fuentes indican que el futbolista guaraní argumentó que lo ponían en la banca porque no era de los nombres que Anselmi llevó como sus fichajes.

Esta situación en los partidos de pretemporada ha significado una ruptura importante. Razón por la que Martín Anselmi ha pedido la salida de Juan Escobar a la directiva y espera una respuesta al respecto. Situación que lo pone en total tensión desde ambas partes.

Un problema de extranjeros en la defensa

Otra situación que ya es evidente dentro de la Máquina de Cruz Azul en estos momentos, es el tema de los foráneos o extranjeros dentro de la institución. Sobre todo en la parte defensiva, pueden tener problemas para completar un once donde todos puedan tener participación dentro del equipo y se hagan presentes.

Kevin Mier, Juan Escobar, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido y Lorenzo Faravelli están presupuestados en el cuadro bajo de los Cementeros. Situación que deja con poco margen a Ignacio Rivero, Carlos Rotondi y Gabriel Fernández, como los otros extranjeros dentro de la institución. Recordar que solo se pueden poner siete jugadores foráneos dentro del terreno de juego.

Escobar en Cruz Azul

Juan Escobar llegó en el 2019 al equipo Cementero, ha completado un total de 162 partidos con la camiseta Celeste. Tiene 14 goles y doce asistencias dentro de sus estadísticas individuales. Poco a poco se convirtió en un referente dentro de la institución y se ganó a los aficionados con sus actuaciones como defensa central y lateral derecho.

Con Cruz Azul, Escobar ha ganado una Liga MX, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX. Son cuatro títulos los que ha conseguido dentro de su palmarés militando con los Cementeros. Un jugador que fue parte de la plantilla que cortó la racha sin campeonatos y consiguió la ansiada ‘novena’.

Juan Escobar tiene altas posibilidades de marcharse de Cruz Azul
Juan Escobar tiene altas posibilidades de marcharse de Cruz Azul

¿Cuánto gastó Cruz Azul en sus refuerzos del Clausura 2024?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News