Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Enrique Samano 29 Sep 2023

Mazatlán vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Mazatlán vs Tigres juegan la Jornada 10 del Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Mazatlán vs Tigres juegan por la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los vigentes campeones del balompié mexicano reciben a los dirigidos por Ismael Rescalvo, aunque los Felinos vienen de concretar una mágica tanda de penales en el Campeones Cup ante el LAFC de Carlos Vela, ahora buscan seguir con la inercia y dar un golpe de autoridad ante los Cañoneros, quienes derrotaron a Chivas en la jornada pasada.

Este video te puede interesar

CUÁNDO JUEGA MAZATLÁN-TIGRES

Este duelo se disputa el sábado 30 de septiembre como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

¿El gol del LAFC fue bien anulado? Polémica en final contra Tigres

A QUÉ HORA JUEGA T MAZATLÁN-TIGRES

Tigres vs Mazatlán de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Kraken, casa de los de la Perla del Pacífico para sus partidos como local.

Tigres da la cara por la Liga MX y termina con hegemonía de MLS en Campeones Cup

QUÉ CANAL DE TV PASA  MAZATLÁN-TIGRES

Este duelo entre los del Kraken y los de la U. de Nuevo León se podrá ver a través de televisión de paga Fox Sports será la encargada de transmitir dicha transmisión. Mientras que por la vía streaming se puede ver gracias a Fox Premium y VIX+, plataforma que tiene casi todos los duelos de la Liga MX a través de su señal.

MAZATLÁN

Los dirigidos por Ismael Rescalvo han dado muestra del fútbol que quieren desplegar, aunque en la semana se dio una polémica con José Joaquín Esquivel quién podía estar suspendido debido a una posible alineación indebida. Al final no se perdieron los tres puntos obtenidos en el Estadio Akron.

Nicolás Benedetti, Yoel Bárcenas y Eduard Bello fueron los encargados de poner los tres goles de Mazatlán. Mientras que Roberto ‘Piojo’ Alvarado puso el de la honra para los Rojiblancos, quienes se vieron totalmente incapaces dentro del terreno de juego. Dicha victoria puede ser un factor anímico para los de Sinaloa, debido que le ganaron a un rival de la parte alta de la tabla, saben que vencer a los dirigidos por Siboldi puede ser un buen golpe de autoridad.

TIGRES

Los de la U. de Nuevo León han vuelto a ser el equipo protagonista que caracterizó durante la gestión de Ricardo Ferretti. Mismo protagonismo que se fue perdiendo con Miguel Herrera y Chima Ruiz. Siboldi llegó como bombero con el conjunto Felino, aunque la serie de buenos resultados y el título le terminaron por dar la continuidad deseada en el proyecto. El argentino ya conquistó el Campeón de Campeones, al igual que la Campeones Cup ante LAFC, ahora busca concretar el bicampeonato de los Tigres.

LOS ANTECEDENTES

Estos son los últimos cinco resultados entre los de Nuevo León y los de la Perla del Pacífico. Mismos que han sido duelos donde suele haber goles y casi siempre ha habido un ganador y que tiene un balance bastante parejo entre estas instituciones.

  • Tigres 1- 1 Mazatlán FC– Clausura 2023, resultado que le costó el puesto a Chima Ruiz.
  • Mazatlán FC 0- 0 Tigres– Apertura 2022
  • Tigres 4- 3 Mazatlán FC– Clausura 2022
  • Mazatlán FC 0- 3 Tigres – Apertura 2021
  • Tigres 1- 2 Mazatlán FC– Clausura 2021
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News