Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El gol del LAFC fue bien anulado? Polémica en final contra Tigres

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Sep 2023

¿El gol del LAFC fue bien anulado? Polémica en final contra Tigres

La jugada dejó a los aficionados con una gran confusión

La final del Campeones Cup 2023 entre Tigres y LAFC se cubrió en polémica por un gol anulado al equopo de Carlos Vela. Este es un partido entre los campeones de sus respectivas ligas. Primero el LAFC logró el título de la MLS al vencer al Philadelphia United y después Tigres ganó la Liga MX al vencer a Chivas. Ahora ambos clubes se vieron las caras para definir al mejor de los campeones.

Tigres vs LAFC; los detalles previos a la final Campeones Cup 2023

Este video te puede interesar.

Aunque el cotejo no llegó en el mejor momento del calendario, ambos equipos salieron con sus mejores jugadores. La contienda fue muy pareja durante todo el partido, pues les fue imposible romper el empate. Aunque Gignac y Vela lideraron los respectivos ataques, no se agitaron las redes. Incluso al final del partido los dos equipos se quedaron con once jugadores.

¿Gol bien anulado?

Al minuto 77 el delantero Denis Bouanga protagonizó una jugada por la banda izquierda que terminó en gol. Su festejo fue grande, al igual que el de los aficionados en la grada. Sin embargo, todos los jugadores de Tigres comenzaron a reclamarle al arbitro, sobre todo Nahuel Guzmán.

La confusión fue muy grande, pues no había fuera de lugar ni una falta en la jugada, por lo que los jugadores del LAFC no entendían los reclamos. Sin embargo, el lenguaje corporal de Nahuel era muy claro; la jugada del gol se desprendió de la reanudación de una falta, con un doble toque ilegal de Giorgio Chiellini.

Tardó varios minutos, pero el árbitro decidió anular el gol. La polémica surgió porque algunos argumentaron que el VAR no podía intervenir en está jugada; otros decían que sí. Al final el silbante decidió anular el gol y esto provocó que el empate prevaleciera. Y la repetición fue clara, Chiellini sí tocó dos veces el balón en la reanudación de una falta.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1707255490793685380

Al final el partido regular entre Tigres y el LAFC terminó 0-0 tras el gol anulado. Esto provocó que todo se decidiera en los penales.

Jesús Angulo de Tigres es sondeado por equipos de la Serie A

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News