Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs LAFC: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Campeones Cup 2023

Por: Luis Esteban Lozano 26 Sep 2023

Tigres vs LAFC: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Campeones Cup 2023

Tigres vs LAFC juegan en busca del Campeones Cup 2023 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs LAFC juegan en busca del Campeones Cup 2023 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Felinos intentarán hacerse con este título por segunda ocasión en su historia. El campeón del pasado torneo Clausura 2023 tendrá al vigente monarca de la MLS, el equipo angelino de Carlos Vela.

Cuándo juega Tigres-LAFC

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 27 de septiembre como parte del título por el Campeones Cup 2023 entre Liga MX y la MLS.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

A qué hora juega Tigres-LAFC

Tigres vs LAFC por el Campeones Cup 2023 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del BMO Stadium situado en Los Ángeles, California donde se llevará a cabo este duelo.

Qué canal de TV pasa Tigres-LAFC

Este duelo entre Tigres y LAFC podrá verse a través de la cadena TUDN en televisión de paga. Mientras que en la Ciudad de México y algunos lugares del interior de la república podrá verse a través del Canal Nu9ve de Televisa para poder disfrutar de este partido.

ESTE MIÉRCOLES #CampeonesCup definirá el nuevo rey de la Concacaf ¿¡Quién será?!🔜🤩🥵nueva edición nuevo campeón

✈️🏆👑Desde @ElNueveOf PARA EL MUNDO pic.twitter.com/vvwv7baOgk

Tigres va por la Liga MX

El equipo de Robert Dante Siboldi está buscando ganar este trofeo para la Liga MX. En 2018 ya lo consiguieron al vencer a Toronto FC. Sin embargo, posteriormente ningún club azteca ha conseguido hacerse con este galardón frente a los clubes de Estados Unidos, por esta razón los Felinos tienen una gran responsabilidad.

Por su parte, LAFC tiene como principal estandarte a un hombre como Carlos Vela. El delantero mexicano intentará darle otro título al equipo angelino y luego que se les escapó la Liga de Campeones de la Concacaf y Leagues Cup, es una buena oportunidad.

Tigres y Rayados, 111 millones de dólares en sus fichajes más caros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News