Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

Por: Luis Esteban Lozano 19 Sep 2023

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

El nombre de Luis Ibarra es la joya que Tigres envió al Feyenoord. Como parte del intercambio que firmaron los Felinos con los de Rotterdam

El nombre de Luis Ibarra es la joya que Tigres envió al Feyenoord. Como parte del intercambio que firmaron los de la UANL con el equipo de Rotterdam, varios futbolistas tendrán la oportunidad de mostrarse con el actual campeón de la Eredivisie en Países Bajos, una ventana que resulta bastante interesante.

Este video te puede interesar

Con apenas 16 años, Ibarra estará con el Feyenoord en su categoría Sub-18 para intentar mostrar sus cualidades. Siendo parte del convenio firmado entre las dos instituciones. Pero no ha sido el único elemento que tendrán dentro de sus filas para algunas tareas más allá del terreno de juego.

Tigres Femenil: Las 5 máximas goleadoras en la historia del club

Mario Domínguez, coordinador de Preparación Física de Fuerzas Básicas, tomará una capacitación intensa sobre la metodología de trabajo del conjunto neerlandés. Misma con la que trabajan en las categorías inferiores del equipo Feyenoord.

Oportunidad para Tigres en Países Bajos

Es así que Luis Ibarra es la primer joya que Tigres envió al Feyenoord. Luego del acuerdo que tienen entre clubes, estos intercambios se harán más constantes dentro de las dos instituciones. Por el momento, apenas serán algunos entrenamientos los que tendrá la oportunidad de compartir.

“Para darle continuidad a la alianza firmada con el Feyenoord Rotterdam, para intercambiar metodologías de trabajo y desarrollo de jugadores, el Club Tigres envió a los Países Bajos a los dos primeros integrantes de este proyecto”, indicaron en un comunicado.

“A la par de ellos dos, también viajó del 11 al 27 de septiembre Juan Carlos Ortega, Director de Fuerzas Básicas de Tigres, a una gira por Europa para conocer la metodología de trabajo en las categorías formativas de equipos como el Feyenoord, Athletic de Bilbao, Espanyol de Barcelona, Villarreal y el Real Madrid”, indicaron para finalizar con un tercer elemento que enviarán a Europa.

📰 Para darle continuidad a la alianza firmada con el Feyenoord Rotterdam, para intercambiar metodologías de trabajo y desarrollo de jugadores, Club Tigres envió a los Países Bajos a los dos primeros integrantes de este proyecto.#SiempreContigo 👊🏼 #EstoEsTigres 🐯

Eugenio Pizzuto vive un 2023 de pesadilla con Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News