Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallistas de Tokio 2020 cambian de equipo sin ir a Europa

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Medallistas de Tokio 2020 cambian de equipo sin ir a Europa

Los medallistas de Tokio 2020 cambian de equipo sin ir a Europa; muchos de ellos se han movido en la misma Liga MX y por cantidades importantes de dinero

Los medallistas de Tokio 2020 cambian de equipo sin ir a Europa; muchos de ellos se han movido en la misma Liga MX y por buenas cantidades de dinero varios de ellos. Pero la realidad es que los futbolistas aztecas no logran emigrar al futbol del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Son al menos seis elementos que desde su buena participación con la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos cambiaron de aires; sin embargo, solo uno de ellos logró llegar al futbol de Europa donde está buscando consolidarse.

Clausura 2022: Pumas y los equipos que menos se han reforzado

La Selección Mexicana tuvo unos buenos Juegos Olímpicos en Tokio 2020

La Selección Mexicana tuvo unos buenos Juegos Olímpicos en Tokio 2020

Cambiaron de aires

Los medallistas de Tokio 2020 cambian de equipo pero casi todos ellos lo han hecho dentro de la misma Liga MX. Se esperan más movimientos en un futuro cercano.

Sebastián Córdova

Fueron 5.6 millones de dólares los que puso Tigres UANL para hacerse con el futbolista canterano de las Águilas del América. Europa ahora parece más lejos para el futbolista.

Uriel Antuna y Roberto Alvarado

Un simple intercambio entre Chivas y Cruz Azul ha llevado a estos dos futbolistas a cambiar de lugar; Antuna será Celeste y ‘Piojo’ se viste de Rojiblanco. Una transacción que no implican un paso hacia adelante para ninguno de los dos.

Jesús Angulo

Lateral izquierdo campeón con los Rojinegros del Atlas pero que de inmediato se ha marchado a Tigres UANL por la nada despreciable cantidad de 7.9 millones de dólares.

Adrián Mora

Actualmente se encuentra en Juárez FC sin ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti; pertenece a los Diablos Rojos de Toluca donde tampoco logró consolidarse y corrió con la misma suerte en su paso por Rayados de Monterrey.

Johan Vásquez

El único que logró emigrar al futbol de Europa fue el defensa central que dejó a los Pumas de la UNAM para sumarse al Genoa de la Serie A en Italia. El futbolista fue negociado con una opción de compra obligatoria por 3.5 millones de euros.

¿Luis Romo y Carlos Rodríguez?

Se avecina otro intercambio, esta vez con Cruz Azul y Monterrey como protagonistas pero la realidad es que sería más de lo mismo. Futbolistas con proyección a Europa que terminan en otro club dentro de la Liga MX.

Liga MX: Los fichajes más caros para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News