Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa volverá a portar el número 13 para el Apertura 2020

Por: Staff FT 22 Jun 2020

El guardameta Guillermo Ochoa volverá a portar el Clásico ’13’ para encarar la siguiente temporada con las Águilas del América


mira el video de la nota

Guillermo Ochoa vive su segunda etapa con las Águilas del América; el guardameta regresó a casa tras ocho años militando en el futbol europeo y aunque en el Apertura 2019 tuvo que adoptar el número ‘6’, un año después el ’13’ está disponible, por lo que no dudó en volver a utilizarlo.

Mediante un video en redes sociales y haciendo alusión a la película ‘Volver al futuro’, América anunció que el histórico guardameta volverá a utilizar el número ’13’, dorsal con el que vivió gratos momentos con el club y con la selección mexicana.

Este video te puede interesar

Ochoa tiene un cariño especial por el número 13; nació un 13 de julio, con el dorsal 13 se coronó campeón de Liga con América en el 2005; y con el mismo número fue titular en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

A su regreso a México, el número no estaba disponible ya que le pertenecía a Leonel López, mientras que el 1 y 8, que también suele utilizar, fueron registrados con Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro

Fue así que el portero se decidió por el número ‘6’, primero porque fue el día en el que anunció su regreso al equipo, el 6 de agosto del 2019. Aunque también, tuvo una razón sentimental, pues el 6 de agosto nació su primera sobrina.

Enfundado nuevamente con el número 13, Ochoa intentará revivir las viejas glorias con América y volver a conquistar el título de Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?