Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa volverá a portar el número 13 para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

mira el video de la nota

El guardameta Guillermo Ochoa volverá a portar el Clásico ’13’ para encarar la siguiente temporada con las Águilas del América

Guillermo Ochoa vive su segunda etapa con las Águilas del América; el guardameta regresó a casa tras ocho años militando en el futbol europeo y aunque en el Apertura 2019 tuvo que adoptar el número ‘6’, un año después el ’13’ está disponible, por lo que no dudó en volver a utilizarlo.

Este video te puede interesar

Mediante un video en redes sociales y haciendo alusión a la película ‘Volver al futuro’, América anunció que el histórico guardameta volverá a utilizar el número ’13’, dorsal con el que vivió gratos momentos con el club y con la selección mexicana.

Ochoa tiene un cariño especial por el número 13; nació un 13 de julio, con el dorsal 13 se coronó campeón de Liga con América en el 2005; y con el mismo número fue titular en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

A su regreso a México, el número no estaba disponible ya que le pertenecía a Leonel López, mientras que el 1 y 8, que también suele utilizar, fueron registrados con Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro

Fue así que el portero se decidió por el número ‘6’, primero porque fue el día en el que anunció su regreso al equipo, el 6 de agosto del 2019. Aunque también, tuvo una razón sentimental, pues el 6 de agosto nació su primera sobrina.

Enfundado nuevamente con el número 13, Ochoa intentará revivir las viejas glorias con América y volver a conquistar el título de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News