Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez, sustituto ideal para Tuca Ferretti en Tigres

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Memo Vázquez, sustituto ideal para Tuca Ferretti en Tigres

El estratega de Rayos debe mostrar su calidad en el banquillo

Guillermo Vázquez se encuentra en su segunda temporada dirigiendo a los Rayos del Necaxa, en la pasada campaña logró llevarlos a la liguilla y convertir a Brian Fernández en un jugador determinante; un estratega con experiencia que en este Apertura 2019 intentará tomar ese estatus de estratega de élite y que, si se convierte en una realidad, podría caer en Tigres UANL.

Este video te puede interesar

Durante el pasado agosto del 2018, en un vaivén de declaraciones y especulaciones y ante el interinato que tomó el entrenador que hace bailar su bigote de furia, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la Selección Mexicana, se especuló mucho sobre una estancia prolongada por parte del DT, pues la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estaba deseoso de darle el cargo que había dejado Juan Carlos Osorio.

Ex jugador de Chivas fuera de Exatlón por problemas cardiacos

A pesa que nunca se supo si esta invitación estuvo acompañada de una buena oferta millonaria para sacarlo de San Nicolás de los Garza, sobre todo pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022; “Tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución. Y si su decisión es irse, pues nosotros no lo vamos a retener, no podemos retener a nadie dentro de la organización que no quiera estar en el club Tigres. Yo creo que es un privilegio estar en Tigres”, dijo en su momento el presidente Felino, Miguel Ángel Garza.

“Como institución estamos preparados, no es una institución nueva en esto, llevamos mucho tiempo. Si se llegara a dar una situación de estas, creo que tendríamos el tiempo suficiente para traer a una persona que fuera del nivel de Tigres”, argumentó de igual forma.

Desde ese momento, comenzaron los rumores que colocaban a Guillermo Vázquez como el sustituto ideal de Ricardo Ferretti y en diversos medios de comunicación se hizo eco al respecto de esto. En esa época apenas había dejado su puesto con los Tiburones Rojos de Veracruz, mismo que se condenaba hacia el descenso.

Vázquez conoce bien el sistema de Ferretti, estuvieron juntos varios años dentro de los Pumas de la UNAM, ambos hicieron campeón a este equipo como estrategas, por su parte ‘Memo’ tiene en su currículum una Copa MX con Cruz Azul (Clausura 2013).

Se vuelve a filtrar foto íntima de Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News