Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez ya dirigió su primer entrenamiento con Necaxa

Por: Staff FT 17 Mar 2021

Guillermo Vázquez ya está en Aguscaliente y este miércoles dirigió su primer entrenamiento al frente de los Rayos del Necaxa.


Memo Vázquez ya dirigió su primer entrenamiento con Necaxa

Luego de la destitución de José Guadalupe Cruz de la dirección técnica de los Rayos del Necaxa, la directiva decidió traer de vuelta a Guillermo Váquez, quien tuvo una gran primera etapa al frente del cuadro de Aguascalientes.

Vázquez no ha sido anunciado oficialmente por Club Necaxa; sin embargo, este miércoles dirigió su primer entrenamiento de cara al duelo de la Jornada 12, en el que se enfrentarán a los Bravos de Juárez este viernes 19 de marzo en el estadio Victoria.

Este video te puede interesar

En su primera etapa, el entrenador mexicano dirigió al equipo por un año y en su segundo torneo (Apertura 2019) los llevó a la liguilla, donde alcanzaron las semifinales.

Atlas también se prepara para la reapertura del Estadio Jalisco

El nuevo reto para Vázquez será sacar al equipo del fondo de la tabla. Necaxa no gana desde la Jornada 2 cuando vencieron al Atlético de San Luis, registran 7 puntos de 33 posibles y son la peor defensiva junto con los Bravos de Juárez, con 20 goles encajados.

A pesar de la pésima racha, los de Aguscalientes aún tienen posibilidades de colarse en zona de clasificación; se encuentran a cinco puntos del lugar 12. Sus últimos duelos de la fase regular serán ante Juárez, América, Pumas, Querétaro, Xolos de Tijuana y los rojinegros del Atlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?