SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mendoza explota contra Bruno Marioni tras la riña en CU

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mendoza explota contra Bruno Marioni tras la riña en CU
PUBLICIDAD

Omar Mendoza, zaguero de los Xolos de Tijuana, criticó lo hecho por Bruno Marioni, quien lo golpeó con el balón lo que ocasionó que comenzará una riña en el duelo ante Pumas de la Jornada 14 de la Liga MX. 

El defensor explicó lo que sucedió en el terreno de juego manifestando que el estratega argentino no debería tener ese tipo de comportamientos, recordando lo que sucedió en Copa, por lo que inclusive aseveró que lo único que le falta es pegarle a sus jugadores.

“El señor va y me pega con el balón, creo que no le corresponde meterse en eso. Si bien vinieron jugadores de Pumas y me dijeron de cosas, es parte del juego, ya que él venga y se meta creo que no va. Pasó que con un aficionado se pelea, ahora a mí me hace esto ¿Qué pasa con los jugadores de Pumas? ¿Les va a pegar a ellos o qué?”, declaró Mendoza.

Pumas sancionará a Bruno Marioni por expulsión en CU

PUBLICIDAD

“Es la cabeza del grupo. Imagínate si pierde así la cabeza el entrenador, entonces cómo van a estar los jugadores. No sé qué pase por su cabeza, si sea agresivo, si le guste pegar o no. Está mal que lo haga y ojalá recapacite porque ¿Se va ir por la vida pegándole a la gente o qué?”, añadió.

Además dijo que no esperaba una disculpa del ‘Barullo’ asegurando que ese tipo de personas por más que se disculpe lo seguirá haciendo.

“Una persona así se disculpa y se disculpa y es lo mismo si lo vuelve a hacer y lo vuelve a hacer, no pasa nada, que haga lo que quiera. A mí no me hace falta una disculpa, ni nada“, señaló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.