Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mendoza explota contra Bruno Marioni tras la riña en CU

Por: Futbol Total 14 Abr 2019

Mendoza explota contra Bruno Marioni tras la riña en CU

El zaguero ironizó, con qué solo le falta pegarles a los jugadores

Omar Mendoza, zaguero de los Xolos de Tijuana, criticó lo hecho por Bruno Marioni, quien lo golpeó con el balón lo que ocasionó que comenzará una riña en el duelo ante Pumas de la Jornada 14 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

El defensor explicó lo que sucedió en el terreno de juego manifestando que el estratega argentino no debería tener ese tipo de comportamientos, recordando lo que sucedió en Copa, por lo que inclusive aseveró que lo único que le falta es pegarle a sus jugadores.

“El señor va y me pega con el balón, creo que no le corresponde meterse en eso. Si bien vinieron jugadores de Pumas y me dijeron de cosas, es parte del juego, ya que él venga y se meta creo que no va. Pasó que con un aficionado se pelea, ahora a mí me hace esto ¿Qué pasa con los jugadores de Pumas? ¿Les va a pegar a ellos o qué?”, declaró Mendoza.

Pumas sancionará a Bruno Marioni por expulsión en CU

“Es la cabeza del grupo. Imagínate si pierde así la cabeza el entrenador, entonces cómo van a estar los jugadores. No sé qué pase por su cabeza, si sea agresivo, si le guste pegar o no. Está mal que lo haga y ojalá recapacite porque ¿Se va ir por la vida pegándole a la gente o qué?”, añadió.

Además dijo que no esperaba una disculpa del ‘Barullo’ asegurando que ese tipo de personas por más que se disculpe lo seguirá haciendo.

“Una persona así se disculpa y se disculpa y es lo mismo si lo vuelve a hacer y lo vuelve a hacer, no pasa nada, que haga lo que quiera. A mí no me hace falta una disculpa, ni nada“, señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News