SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pumas sancionará a Bruno Marioni por expulsión en CU

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
mas sancionará a Bruno Marioni por expulsión en CU
PUBLICIDAD

Debido a la expulsión de Bruno Marioni en el duelo ante Xolos, Leandro Augusto, director deportivo señaló que habrá una sanción interna para el estratega argentino, aunque también justificó su comportamiento asegurando que se trató de una ‘calentura’ lo que es muy habitual en los partidos.

“Es calentura que nos pasa a todos en los partidos, es una cosa interna. Trataremos de ayudar en lo que haga falta”, declaró el directivo en conferencia de prensa.

A pesar de quedarse con los 3 puntos, Augusto reconoció que los universitarios están pasando por un mal momento lo que les ha costado fuertes críticas por parte de la afición auriazul, quienes durante el encuentro pidieron la destitución del ‘Barullo’.

PUBLICIDAD

No hicimos un partido vistoso, pero siempre se tuvo la actitud de ganar. Nos toca pasar por un momento malo. Este no fue nuestro mejor partido; no anduvimos finos, pero con base en esfuerzo se consiguió el resultado. Seguro que les daremos la satisfacción a los aficionados”, añadió.

Xolos perdonó y los Pumas ganaron en CU

Pumas derrotó 1-0 a la escuadra fronteriza con la solitaria anotación del delantero paraguayo, Carlos González quien apareció al minuto 86′ rematando de cabeza ante la mala salida del arquero Carlos Higuera. De esta manera llegaron a 16 unidades a 6 del octavo lugar que hasta el momento ocupan precisamente los Xolos. 

El siguiente enfrentamiento de los felinos será ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD