Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano toma revancha y humilla a Neymar

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

Mexicano toma revancha y humilla a Neymar

El brasileño se vio sorprendido por un jugador mexicano dentro de un torneo amistoso

Los aficionados mexicanos se quedaron con un mal sabor de boca luego de lo sucedido en la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde Brasil eliminó a los aztecas y los dejó sin el sueño de los Octavos de Final, ahora se ha dado una pequeña venganza por parte de un aficionado con el futbolista que se ganó la animadversión de los aztecas durante el Mundial, Neymar Jr el jugador del Paris Saint-Germain.

Este video te puede interesar

El ’10’ brasileño no tardó en volverse a encontrar con mexicanos dentro del terreno de juego, durante el evento que el brasileño disputa en el verano en su ciudad natal y que tiene parte en la campaña llamada ‘Neymar Jr’s Five de Red Bull’, su equipo se vio las caras ante el Deportivo Mago mexicano.

Santos Laguna tendrá refuerzo del Olympique de Marsella

Neymar no tardó mucho en volverse a encontrar con mexicanos en un campo de juego, pues en el evento que el brasileño disputa en el verano en su ciudad natal, como parte de una campaña llamada ‘Neymar Jr’s Five de Red Bull’, su equipo jugó la final ante el Deportivo Mago mexicano.

https://twitter.com/rodrigosa90/status/1021539743983722509

En el mismo, el equipo Tricolor se llevó el trofeo, sin embargo lo más destacable fue que uno de los jugadores aztecas aprovechó un error del brasileño para plantarse frente al jugador y realizarle una jugada de fantasía dejando a Neymar en el camino, una pincelada digna de un crack.

Estos mexicanos le han dado una alegría a los aficionados, sobre todo luego de los malos recuerdos que se tienen recientemente con la Selección de Brasil.

TV Azteca dejaría el negocio del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News