Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué mexicanos quieren competir a los ‘killers’ extranjeros en el Clausura 2018?

Por: Futbol Total 17 Ene 2018

¿Qué mexicanos quieren competir a los ‘killers’ extranjeros en el Clausura 2018?

Henry Martín y Víctor Guzmán encabezan a este grupo de futbolistas mexicanos

Se han jugado dos jornadas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Un total de 47 goles se han anotado en este inicio de certamen, y de ellos 19 han sido de futbolistas mexicanos.

Este video te puede interesar

La competición en el torneo mexicano se ha destacado en los últimos años por ser un certamen de goleadores extranjeros, pero en este inicio hay algunos jugadores que quieren poner cara por el futbol azteca para tener de nuevo un ‘killer’ mexicano.

Nosotros te presentamos a cinco futbolistas que han comenzado bien el torneo con sus equipos y que quieren competir a los goleadores que vienen de fuera.

VER MÁS: América se prepara para la venta de Edson Álvarez

1.- Henry Martín. Sin lugar a dudas, es la revelación del torneo hasta el momento. Lleva dos goles en dos partidos jugados con la camiseta del América, y cada vez se consolida más en la delantera azulcrema junto a Oribe Peralta.

2.- Víctor Guzmán. El delantero del Pachuca ha mostrado desde el 2017 un gran nivel de juego que ha puesto en la mesa la posibilidad de ser convocado por Juan Carlos Osorio. En el Clausura 2018, ya anotó su primer gol en el empate 2-2 con América.

3.- Oribe Peralta. El mejor delantero mexicano de la Liga MX en los últimos años. El ‘Hermoso’ ha visto pasar a jugadores extranjeros que siempre llegan para jugar a su lado, nunca para ser relegado a la banca. El ariete ya anotó en el torneo en la igualdad 2-2 con Pachuca.

VER MÁS:  Miguel Herrera habla del posible fichaje de Carlos Bacca

4.- Elías Hernández. Otro de esos futbolistas que todo equipo quisiera tener. En León ha demostrado su calidad en los últimos años, lo que lo ha llevado a ser considerado para ir al Tricolor, y en este Clausura 2018 ya tiene una anotación contra Toluca en la Jornada 2.

5.- Carlos Fierro. ¿Por qué está Carlos Fierro aquí? El nuevo delantero de Cruz Azul ha formado una muy buena mancuerna con Felipe Mora, y si bien aún no ha anotado, si tiene asistencia para gol, y poco a poco se confirma más en el ataque cementero, por lo que pronto se prevé que caigan sus anotaciones.

Ellos cinco son los futbolistas que quieren competir a Mauro Boselli, Nicolás Castillo, Djaniny Tavares, que actualmente lideran la tabla de goleo del Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News