Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se prepara para la venta de Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2018

América se prepara para la venta de Edson Álvarez

El equipo americanista desea que su joven joya emigre a Europa después de Rusia 2018

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, no ha tenido un gran comienzo del Clausura 2018, sin embargo este sería el diamante que deberá pulir el estratega Miguel Herrera, pues el conjunto de Coapa cuenta con que vaya a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y después de eso se vuelva un jugador atractivo para emigrar a Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal, las Águilas le darían todas las facilidades para salir al futbolista de 20 años, después del Mundial, es decir esperan lograr desprenderse del futbolista en verano, pues saben que de estar en la máxima justa del balompié su valor se incrementaría al menos un par de millones más.

VER MÁS: ¿Te acuerdas de…El día que el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho?

El mismo medio asegura que un equipo poderoso de la Premier League ya ha preguntado por él para hacerse con sus servicios, lo que hace todavía más atractiva la oferta para ambas partes. Aunado a que con ello esperan reducir el golpe al bolsillo que ha supuesto la llegada de nuevos refuerzos.

Las virtudes que tienen Álvarez a favor para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio es su polivalencia dentro del terreno de juego, pues puede jugar como central, lateral derecho o mediocentro, algo que le gusta al estratega colombiano para tenerlo considerado dentro de la Selección Mexicana.

VER MÁS: El amague de Payet que lesionó la rodilla de un portero

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News