Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿México o Perú?, Santiago Ormeño responde

Por: Staff FT 17 Feb 2021

Santiago Ormeño, delantero de Puebla, fue cuestionado sobre cuál sería la selección que elegiría entre México y Perú


¿México o Perú?, Santiago Ormeño responde

Santiago Ormeño sigue consolidándose en primera división. En el torneo Guard1anes 2021, presume 4 goles en 6 partidos; es el máximo anotador mexicano hasta el momento, junto a Ángel Sepúlveda.

Más allá de los clubes, a Ormeño le ilusiona la posibilidad de representar a una selección y en sus opciones se encuentran México y Perú. Sin embargo y pese a las versiones que han circulado en torno a un llamado, el delantero confesó que no ha tenido acercamientos y que aceptará jugar con la primera selección que lo busque.

Este video te puede interesar

“No puedo dar una respuesta como tal, mi sueño es jugar en una Selección, soy nacido en México pero también tengo mis raíces peruanas, soy elegible por las dos, si sólo me toma en cuenta una yo creo que esa sería a la Selección a la que iría”, señaló en conferencia de prensa.

¿Preolímpico de Guadalajara se jugará con afición?

“Hasta el momento no tengo ninguna invitación formal de ninguna Selección, por lo tanto creo que aún no tengo que decidirme por nada, seguiré trabajando para ser tomado en cuenta, ya que llegue el momento sabré qué decisión puedo tomar si es que tengo que decidir”, agregó.

Por lo pronto, Ormeño se concentrara en la Liga MX, donde los poblanos han mostrado regularidad y este fin de semana buscarán seguir escalando posiciones en la tabla cuando se enfrenten a los Gallos del Querétaro en el estadio Corregidora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?